WAYS OF LIFE | Los trucos de la mujer High Style
134
post-template-default,single,single-post,postid-134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Mujer High Style top influencer

Los trucos de la mujer High Style

 

Nos fascina seguir a esas mujeres top que vemos día tras día en redes sociales. ¡Qué poderío, qué saber estar y qué looks! Nos encantaría tener su don para combinar y para que les quede todo bien. ¿Cómo lo hacen? Vamos a descubrir los trucos de estas mujeres a las que parece que nada se les resiste.

 

atractive beautiful girls fashion

 

¿Cómo es posible que a ciertas mujeres todo absolutamente todo les quede bien? Da igual que estén en la playa, en el campo que en una fiesta a las 3 de la mañana. WTF? Como os podréis imaginar, amigas, todo está muy pero que muy requete estudiado. Tanto los outfits, como los encuadres, como los filtros, como la luz… ¡ay la luz!

 

Vamos a aprender unos pequeños trucos para poder lucir como unas verdaderas diosas en nuestros Street style y en las fotos que queramos enseñar por ahí…  ¡Bienvenidas al High Style!

-En primer lugar todas estas encantadoras mujeres tienen muy claro y dominan a la perfección aquéllas prendas que les potencian sus formas y cuáles no deberían ponerse. Este paso es clave como ya hablábamos anteriormente. Cualquier look que queramos lucir debe empoderarnos y nunca chafarnos o estropearnos nuestro estilo o destacarnos nuestras debilidades o pequeños defectos. Si no aporta algo mejor no ponérnoslo nunca. Si no suma, no lo queremos.

-En segundo lugar, la actitud es la clave, es un factor fundamental que nos ayudará a ser una persona influyente, con carácter, con saber estar y una mujer segura de sí misma. Todas llevamos dentro una mujer maravillosa sólo tenemos que dejarla salir y potenciarla todo lo que podamos. La confianza en este aspecto lo es todo. Confiar en nosotras mismas, en el valor que todas tenemos y en lo que podemos llegar a ser nos llevará al infinito y más allá.

-Otro punto a destacar de estas mujeres poderosas es que siempre son valientes y arriesgadas. Nunca las verás actuar mostrando miedo, y lo tienen te lo puedo asegurar porque son humanas (aunque no te lo creas) pero la mejor forma de vencer el miedo o las inseguridades es enfrentándose a ellas, no darles más importancia de la que se merecen. Por tanto, adelante vence tus miedos y vergüenzas y demuestra la valía que tienes.

 

 

Destacar por última la necesidad continua de estar informadas y formadas en tendencias y estilos. La información es poder y qué gran verdad. Sin estar informadas y formadas no podemos dominar el estilo. Estas espectaculares mujeres se mueven con naturalidad con las tendencias porque forman parte de ellas. Se actualizan a diario y están en contacto continuamente con nuevas tendencias, estudios y looks. Forma parte de su vida y eso se nota a la hora de caminar, lucir prendas o tener una determinada actitud ante la vida. La información no ocupa lugar pero sí ¡todo el tiempo del mundo!

Por tanto recuerda conocer las prendas o tendencias que nos quedan como anillo al dedo, tener una actitud muy positiva, con energía y muchas ganas y confianza en ti misma. No tener miedo a enfrentarnos a nuestras debilidades y estar informadas y formadas continuamente. Con estos tips ¡que tiemblen las influencers que llegamos nosotras!

 

P.D: ¿Aún no tienes claro cómo poder realizar todos estos consejos? ¿No encuentras looks que te hagan sentir una super woman y las mil y una tendencias te agobian? Don’t worry my friend, llámame y conviértete en la nueva Olivia Palermo. ¡No pierdas la oportunidad!

 

Un abrazo, ¡nos vemos muy pronto!

No Comments

Post A Comment