https://www.waysoflife.es/

Después de 10 años cayendo 3 veces en un agujero negro, me dije ¡BASTA!.

 Habrá que encontrar mi propio camino, el ideal para mi.

Y si no existe, lo crearé

ERRORES APRENDIZAJES

Compararme con cualquiera que estuviera (OBVIOUSLY) mejor que yo.

Siempre la comparación con gente que estaba mucho más avanzada que yo (normalmente en lo profesional) y claro, siempre salía perdiendo. No me daba cuenta de que acercarme a personas que admiro me ayudaba a saber QUÉ ME GUSTARÍA CONSEGUIR.

Ser CONTROLADORA máxima y PLANIFICADORA de cada momento de mi vida. El efecto SORPRESA no entraba en mi MENTE.

Me entraba una rabia BRUTAL si no conseguía hacer todo lo que yo tenía previsto. Te puedes imaginar que todos los días me cabreaba por algo ¿no? La planificación es un MUST pero si no lo acompaño de la adaptación a los cambios que surgen TODOS LOS DÍAS, no me sirve PARA NADA.

Ser SÚPER EXIGENTE a niveles estratosféricos, nunca nada ESTABA BIEN DEL TODO.

Si algo salía bien, no me felicitaba por ello. Siempre me quedaba en lo que se podía mejorar y me lo tomaba como un FRACASO. De esta manera, nunca me sentía ORGULLOSA de mí misma. Aprendí que hay que FELICITARSE y RECOMPENSARSE por cada pequeño logro, porque ahí está la EVOLUCIÓN.

Intentar hacer el trabajo de 3 personas YO SOLA.

Pedir ayuda para mí era (y a veces aún me cuesta) un acto de DEBILIDAD, y siempre he querido hacer las cosas YO SOLA. Sin embargo, es IMPOSIBLE hacer todo en esta vida tú sola, pedir ayuda es de VALIENTES y reconocerlo te hace mucho más inteligente y fuerte.

Vivir intentando hacer siempre lo correcto, lo que se supone que SE ESPERA DE MÍ y enfadarme si los demás NO HACEN LO MISMO.

Tenía unas creencias limitantes MUY GRANDES con respecto a lo que es CORRECTO y lo que no. Me enfadaba muchísimo si alguien es maleducado, o se comporta como “no debería”. Ahora no me gusta, pero lo tolero y entiendo que cada uno trae su propia MOCHILA y yo no tengo por qué saber su HISTORIA.

Pensar que todo tiene que salir bien a la primera porque sino es un FRACASO. No hay hueco para EL ERROR.

Qué de malos momentos me ha llevado este APRENDIZAJE. Para mí hacer todo a la primera no era una opción, era la ÚNICA. De hecho estaba acostumbrada porque nunca jamás suspendí un examen, ni siquiera en la facultad. Para mí no HABÍA OPCIÓN PARA EL FALLO y eso te trae mucha frustración. Lo normal es que las cosas NUNCA te salgan bien a la PRIMERA y con la PRÁCTICA llegues a hacerlo muuuucho mejor.

Aguantarme las cosas que me molestaban y cuando acumulaba muchas EXPLOTAR (lado pasivo-agresivo a tope).

Por mi lado más empático, me callaba mucho las cosas porque “quizá le pudiera molestar a alguien”, “no está bien visto”, o  “cómo le voy a decir esto..” y claro al final todo se hacía una bola enorme.He aprendido a poner mis LÍMITES y a comunicarme cuando las cosas no me gustan de una manera ASERTIVA, sin que la otra persona se ofenda y sobre todo sin SENTIRME CULPABLE por hacerlo.

Ahora que me conoces un poco más…

PUEDES PASAR A LA PARTE DE «TITULITIS» Y/O AVALES POR SI LO NECESITAS
LICENCIADA EN PUBLICIDAD
Y RELACIONES PÚBLICAS
EXPERTA EN
MINDFULNESS
EXPERTA EN COMUNICACIÓN
DE MODA Y ORGANIZACIÓN
DE EVENTOS
PERSONAL
SHOPPER
DIRECTORA COMERCIAL DE UNA
PLATAFORMA DIGITAL ESPECIALISTA EN MARKETING DE CONTENIDOS Y LIFESTYLE PARA MUJERES
MÚSICO PROFESIONAL
GRADO MEDIO
CONSERVATORIO
Creadora del podcast de Ways of Life donde hablo con emprendedoras del mundo de la moda y la belleza para descubrir su estilo de vida
Más de 10 años de terapia cognitivo-conductual.

HE TRABAJADO CON MARCAS COMO:

ELIGE LA MEJOR forma de vida QUE

LA COSTUMBRE TE LA HARÁ AGRADABLE

Cómo me definen…

(trabajando conmigo o en una charla entre amigos puedes percibir cosas como estás)