WAYS OF LIFE | Episodio 1. Conoce el mundo de las fashion blogger con Laura Albert de Phassionarte
93
post-template-default,single,single-post,postid-93,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Episodio 1. Conoce el mundo de las fashion blogger con Laura Albert de Phassionarte

 

En este episodio vamos a conocer el mundo de una fashion blogger. Cómo empiezan, qué dudas se plantean, sus motivaciones, sus miedos, por qué deciden hacer un blog de moda y que hay detrás de una fashion blogger (qué formación pueden tener y sus comienzos). No te dejes engañar por un mundo que parece tan inestable y superficial. Debajo de su corteza puedes encontrar verdaderos diamantes en bruto.

 

 

«When fashion meets passion to become ARTE». Con esta declaración de intenciones se presenta la persona con la que tengo el placer de poder charlar hoy en este primer episodio de este Podcast.

Ella es Laura Silva, sevillana afincada en Bruselas, trilingüe, modelo y fashion blogger. Laura es amante del flamenco (como buena sevillana por supuesto) y del mar.

 

Conocí a Laura gracias a las redes sociales, Instagram me la puso en mi camino y desde entonces la sigo porque me
parece un soplo de aire fresco y su contenido me aporta mucho valor y armonía.

Sus fotos con outfits super ponibles, momentos y detalles sutiles y que aportan calma y serenidad además de ser la
embajadora de una belleza no make-up me hicieron engancharme a sus publicaciones.

 

 

Con Laura vamos a tener la oportunidad de conocer sus primeros pasos en el mundo de la moda y como fue pionera en el mundo de los blogs de moda inspirándose en referentes como los primeros blogs de moda de chicas francesas, tops en la actualidad.

Así mismo podréis descubrir la versatilidad que tiene Laura, ya que tiene una gran formación y es una persona inquieta y siempre dispuesta a aprender cada día más.

 

phassionarte ways of life podcast

Nos contará qué es para ella Phassionarte, cómo funciona, cómo se organiza y el gran trabajo que hay detrás de cada sesión de fotos desde su producción hasta su publicación.

Por último nos destacará  cuáles son sus próximos pasos a seguir con su blog de moda.

 

Para poder conocerla un poco mejor os dejo en detalle sus 10 puntos clave que he querido rescatar para que podáis empaparos de la esencia de Phassionarte en sus propias palabras.

              phassionarte ways of life podcast

 

                                                        PHASSIONARTE EN 10 CLAVES

 

  • Mi firma favorita es Chloè porque soy una enamorada de los zapatos. También por su atemporalidad,su elegancia y su visión de la moda circular y sostenible Stella McCartney.
  • Prenda favorita:    – Complemento: Zapatos

-Prenda:  Un perfecto con el que estoy cómoda y me siento bien

  • Diseñador favorito: Zac Posen. Me impresiona su trayectoria porque viene de una familia de artistas. Él empezó a hacer como un arte y sus vestidos, hay gente que dice que es el master de los vestidos. Hace vestidos que parece piezas de arquitectura. Es una persona que ha sabido a adaptarse a muchas dificultades.
  • Inspiración más importante: mi icono de estilo siempre ha sido mi madre. Ella siempre me ha explicado la importancia de ser tú mismo, de ser natural. Me ha inculcado cuidar tu piel y tener una belleza natural. Es una persona elegante y mi madre tiene una actitud elegante.
  • Hobby: cuando tengo un hueco intento sacar tiempo para coser. La música con mi violonchelo y el flamenco, escuchando y bailando cuando puedo.
  • Lugar para perderme: en Rumania por ejemplo me impresionaron los paisajes de Montaña. Pero yo soy más de mar y como lugar en el mundo para perderme Sagres en el Algarve portugués.
  • Punto fuerte: tengo muy claro lo que quiero y dónde voy.
  • Libro preferido: No soy una gran lectora pero como libro que me ha marcado  “ El caballero de la armadura oxidada”. Es una auténtica lección de vida. Al final nosotros mismos somos los que nos ponemos nuestros obstáculos y nuestro mayor enemigo.
  • Momento sólo para ti: pasear por las playas del Rompido en Huelva con mi perra.

 

SIGUE A PHASSIONARTE:

http://phassionarte.com/

-Instagram:  https://www.instagram.com/phassionarte/

@phassionarte

2 Comments
  • NATALIA JIMENEZ
    Posted at 11:50h, 07 abril Responder

    Hola! Me ha encantado el podcast, ha sido muy ameno y además Laura es simpatiquísima. Gracias Elsa!!

    • Elsa
      Posted at 10:24h, 25 mayo Responder

      Muchas gracias por escucharlo. La verdad es que Laura es una crack.

Post A Comment