WAYS OF LIFE | Episodio 2. ¿Sabes qué es la cosmética ecológica? Entérate con Spa Garden Bio.
1601
post-template-default,single,single-post,postid-1601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
podcast ways of life beauty belleza

Episodio 2. ¿Sabes qué es la cosmética ecológica? Entérate con Spa Garden Bio.

En este segundo podcast he querido contar con el segundo pilar de Ways of Life para poder complementar las dos áreas que trato con mis clientas. En este caso estoy hablando de la belleza y  en concreto de cosmética con la firma de cosmética ecológica Spa Garden Bio. Los productos con calidad nunca son modas pasajeras.

 

 

Spa Garden Bio es una pequeña empresa de cosmética natural ecológica nacida en 2017 en Madrid con la vocación de traer los principios activos puros de la naturaleza al mundo de la alta cosmética.

Hoy estamos con Nadia Pigrova que es directora de la firma para que nos cuente cómo funciona la cosmética ecológico y qué significa este concepto, entre muchas otras cosas.

 

 

Además desde 2018 también funda Cosmetica.bio que es una plataforma de distribución de cosmética ecológica para ayudar a los consumidores de este tipo de cosmética a encontrar firmas que verdaderamente lo sean y que cumplan con los requisitos y con los estándares de calidad aprobados.

 

 

Descubre CÓMO FUNCIONA y EN QUÉ CONSISTE la COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA.

 

Nadia nos contará qué es para ella Spa Garden Bio, cómo funciona, cómo se organiza y el trabajo que hay detrás de una firma ecológica que quiere realmente ser referente por su calidad en sus productos y por estar comprometida con hacer de este mundo en el que vivimos un lugar mejor y menos contaminante.

 

Para poder conocer  a Nadia un poco mejor os dejo en detalle sus 10 puntos clave que he querido rescatar para que podáis empaparos de la esencia de Spa Garden Bio en sus propias palabras.

 

cosmetica. bio spa garde bio ways of life beauty belleza podcast

 

                                             NADIA PIGROVA DE SPA GARDEN BIO

EN 10 CLAVES

 

Firma cosmética favorita: aparte de Spa Garden, considero que hay muchas firmas pequeñas de cosmética ecológica que funcionan muy bien, no puedo elegir una. Todas las que están en Cosmética Bio son muy buenas.

Producto de belleza favorito: un aceite facial seco, porque por mi tipo de piel me va fenomenal.

Persona admirada: Enhamed Enhamed. Es una nadador ciego paralímpico que ha ganado muchas medallas. Se quedó ciego a los 8 años.

Tu inspiración más importante: la historia de Enhamed Enhamed. Se queda ciego a los 8 años, es un tragedia para un niño de 8 años que se queda de repente ciego. Este chico tuvo la fuerza y la personalidad de convertirse en el campeón paralímpico. Cuando hacía las entrevistas dijo “ la ceguera fue lo mejor que me pasó en la vida”. Lo dice porque este obstáculo le obligo a superarse, el objetivo no es ser campeón paralímpico sino convertirse en la persona que puede llegar a ser campeón olímpico.

Mayor hobby: la montaña, la naturaleza, el bosque, el trekking.

Un lugar para perderte: la alta montaña.

Tu objeto de la suerte: las piedras. Hay muchas, las piedras no tienen relación con la cosmética pero sí con las terapias espirituales y los masajes y guardan muchísima energía.

Tu punto fuerte: mi capacidad de ver el lado positivo de las cosas.

Tu libro preferido: el libro Sapiens de Yuval Noah Harari

Momento perfecto sólo para ti: un baño con aceites esenciales y velas.

 

 

SIGUE A SPA GARDEN BIO:

https://www.cosmetica.bio/

-Instagram:  https://www.instagram.com/cosmetica.bio/

@cosmetica.bio

 

 

2 Comments
  • JULIA CALLEJO
    Posted at 17:54h, 25 marzo Responder

    Hola Elsa, me ha parecido una entrevista muy interesante y enriquecedora. He aprendido muchas cosas sobre la cosmética ecológica y voy a empezar a usarla.
    Me encantan estos podcast que te acercan a personas muy interesantes y emprendedoras.

    • Elsa
      Posted at 18:31h, 05 abril Responder

      Muchas gracias Julia. Lo importante es que al menos sepamos distinguir qué es cada cosa y Nadia la verdad que lo cuenta fenomenal. ¡Gracias por escucharlo!

Post A Comment