WAYS OF LIFE | Episodio 3. Cuando la arquitectura se convierte en zapato con Clara Rosón
19
post-template-default,single,single-post,postid-19,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
podcast 3 clara rosón zapatos diseño ways of life

Episodio 3. Cuando la arquitectura se convierte en zapato con Clara Rosón

 

Las conversaciones con mis entrevistad@s son siempre chutes de energía y pequeños aprendizajes maravillosos donde me llevo la esencia de cada una de ellas y descubro personas llenas de energía, con ganas de hacer siempre los proyectos lo mejor posible y en definitiva personas que mueven el mundo con sus ideas y su entusiasmo.

En este nuevo episodio tengo el placer de poder hablar con una diseñadora de zapatos muy especial. Ella es arquitecta y a partir de esos conocimientos ha querido elaborar los zapatos que desde niña siempre ha llevado dentro.

Descubréis una entrevista super fluida, como si fuera una verdadera conversación entre amigas (a pesar de que no conocía antes a Clara) donde todo sale fácil, sencillo, super cómodo y especial. Hablamos de su trayectoria profesional, de su formación, de cómo siente ella su estilo de vida con su marca de zapatos, del esfuerzo que supone crear una firma desde la nada, de sensaciones, de formar equipo y hasta de la labor de Instagram con las pequeñas firmas.

 

No dejéis de descubrir a la pequeña niña que dibujaba zapatos y pintaba con acuarelas.  La que por su timidez miraba hacia abajo centrando su interés en los zapatos y que se ha convertido en la mujer que es hoy, defendiendo su estilo de vida y siendo coherente y feliz con lo que hace y con lo que representa. Mil gracias Clara por darme la oportunidad de conocerte de cerca.

 

zapato Icon ways of life clara roson

Este el zapato Icon del que nos habla Clara en el podcast

 

zapatos clara rosón ways of life podcast episodio 3 personal shopper

zapatos clara Rosón podcast episodio 3 ways of life

 

TEST 10 PREGUNTAS

Diseñador preferido de moda o complementos: me identifico con todas las diseñadoras con las que he trabajado: Laura Escribano, Victoria Salas, Leire Valiente. Llevan el sello de las cosas hechas con mimo. De firma de moda más conocida, me identifico mucho con los diseños de Teresa Helbig. Está por encima de modas y muy conceptual.

Prenda de ropa preferida: los vaqueros, soy adicta.

Icono de moda favorito (de todos los tiempos): Perugia y Ferragamo. Son los más top en diseño de zapatos. Diseñador de zapatos de cabecera.

Inspiración más importante: me fijo mucho en la mujer. Los nombres de mis zapatos tienen el nombre de alguna persona que me inspira. Son personas cercanas a mí que tienen unos valores importantes o que me han enseñado cosas. Diseño pensando en ellas.

Tu mayor hobby: pintar en acuarela. Siempre llevo mi pequeño set de acuarelas y blog de notas. Es la técnica que más me gusta y es una técnica rápida, porque yo necesito rapidez para crear, plasmarla en el papel. Me ayuda a relajarme y a evadirme.

Un lugar para perderte: Cádiz, mi tierra. Igual de bonita que es la ciudad, es la gente. Y en Almería donde vivo actualmente, en Cabo de Gata parece que estás en otro planeta.

Tu objeto de la suerte: los pinceles. Son parte de este proyecto y siempre me han dado suerte.

Tu punto fuerte: la sensibilidad. Cuando me pongo a diseñar una casa o a diseñar zapatos, al final se refleja esa sensibilidad. Puede ser un punto fuerte o un punto débil.

Libro preferido: La elegancia del erizo, de la escritora Muriel Barbery.

Momento sólo para ti: irme a la playa con mi libro. Eso me recarga las pilas, soy yo conmigo y un momento íntimo para mí. Disfruto mucho de la soledad.

 

 

DATOS SOBRE CLARA ROSÓN

No Comments

Post A Comment