WAYS OF LIFE | Episodio 4. Descubre tu propia belleza con Alice in Beautyland
1647
post-template-default,single,single-post,postid-1647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
alice in beautyland waysoflife podcast beauty

Episodio 4. Descubre tu propia belleza con Alice in Beautyland

 

En este cuarto episodio he querido volver a tratar el mundo de la cosmética porque considero que es algo importante para nuestra imagen y sobre todo para nuestra actitud.

En este podcast he podido charlar con dos creadoras llenas de pasión por su firma. Ellas son Aroa y Eva Raya, creadoras del mundo de Alice in Beautyland, una firma cosmética natural con ingredientes verdaderamente especiales y con una historia de marca mágica.

 

 

Ellas buscan un mundo donde las mujeres no estén clasificadas por un tipo de belleza, sino por conseguir ser lo que ellas quieren y elegirlo libremente. Apuestan por crear una firma de belleza incluyendo la actitud como un ingrediente más, ya que nos va a aportar la confianza que necesitamos para ser nosotras mismas y defenderlo como se merece.

 

aroa y eva raya aliceinbeautyland beauty waysoflife podcast

Eva y Aroa Raya, creadoras de Alice in Beautyland.

 

Como nos cuentan en el podcast la línea está compuesta de los siguientes productos:

-BEAUTY ME.Base de maquillaje mineral con piedras preciosas que es bastante especial. Usan ingredientes puros, sin usar ingredientes de relleno. La piel queda super aterciopelada, la piel respira, es muy agradable de poner.  Las piedras preciosas son polvo de diamantes, rubí, piedra luna, amatista y perlas que nos parecía , aparte de que otorgan cualidades al maquillaje, tiene conceptos muy bonitos, históricos, de leyendas…

Son minerales puros triturados no dejan parches, ni resecan, deja un efecto aérografo muy bonito y muy profesional. La piel transparenta porque les parece que es algo fundamental para que un maquillaje quede bonito y haga efecto de segunda piel.

Tiene 15 tonos de maquillaje para que puedas encontrar el tuyo.

 

-MAKE MY DAY. Crema hidratante,  que se puede usar de día  y de noche. Es el primer producto que tuvieron y destaca por que tiene un activo muy especial que se llama Happy Skin que tiene que ver mucho también con Alicia porque lo que hace es que estimula las endorfinas de la piel y te hace sentir bien. Un aporte de valor añadido es que  si la piel se siente bien está constatado in vitro que tiene un efecto muy favorecedor de la piel en el antes y el después. La crema muy antioxidante e incluye otros componentes como Xeradin, que es hidratante 24 horas, aceites, manteca de karité…

 

 

-CLEANSE ME, limpiador muy original, formato Gel to Milk compuesto por 5 aceites naturales, convierte esos 5 aceites en gel y al contacto con el agua emulsionan y se convierten en leche limpiadora. Se consiguen  los dos pasos de la limpieza japonesa en un solo producto.

 

Cleanse-Me-aliceinbeautyland podcast waysoflife beauty

Limpiador Cleanse Me

 

-BLUSH ME. Colorete con piedras preciosas.

 

– Las brochas están hechas especialmente para el colorete y para el maquillaje. Para que se utilice la cantidad adecuada y quede ese efecto aérografo que es lo que piden estos polvos.

 

Blush-me-brush-aliceinbeautyland waysoflife podcast

 

 

TEST  PREGUNTAS

-Marca de belleza que os guste. Es una pregunta complicada porque hicimos la firma porque no acabábamos de encontrar una marca que nos gustara, que consiguiera tenerlo todo.

-Cual es vuestro producto de belleza favorito.

-Aroa: la limpiadora.

-Eva: La hidratante.

A qué persona admiráis para hacer este proyecto.

Hay muchas mujeres a lo largo de la historia que no han sido reconocidas. Tenemos un montón de mujeres a las que admiramos y no se conocen. Margaret Hamilton, hizo el código de orientación para el Apolo 11 que fue el cohete que fue a la luna. Gracias a ella se hizo el alunizaje y la que de alguna manera inventó la ingeniería informática. Mujeres fuertes que les ha dado igual ser o no mujer, se ha enfrentado a miedos y problemas por encima de condiciones de sexo o sociales.

-Vuestro mayor hobby.

-Eva:Fotografía. Pero mi hobby es Alice in Beautyland. Cuando no estamos trabajando seguimos haciendo cosas de Alice.

-Aroa: el arte y el diseño y crear nuevos productos de cosmética.

-Lugar para perderse.

-EVA: Nueva Zelanda. Es mi sitio favorito para perderse, lo recomiendo muchísimo porque no es nada peligroso a nivel naturaleza, y está llena de especies endémicas tanto de fauna como de flora, lugares sin cartografias, glaciares, volcanes…

AROA: Cualquier sitio con naturaleza.

-Objeto de la suerte

-Yo soy super antiobjetos de la suerte. Tener un objeto es como si te lo olvidas se te va la fuerza. Pienso que el objeto más valioso es la confianza en una misma.

-Puntos fuertes

EVA: La cabezonería: puede ser un punto fuerte y un punto débil. Me ha ayudado a salir adelante cuando parecía que todo se venía abajo.

AROA: Perfeccionista. Hasta que no conseguimos que esté todo bien, no estamos contentas.

-Libros preferidos

-Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo. Obviamente.

Tenemos la idea de Disney que mezcló los dos libros y luego Tim Burton lo hizo más libre…

Recomiendo mucho los libros ya de adultos, pero se lee muy distinto de pequeño que de adulto. Es como un viaje iniciático muy chulo.

Momento sólo para vosotras.

AROA Dedicarte un tiempo a ti para tu bienestar, tu momento de ritual diario.

EVA.Momento de estar en casa tranquila, la sensación de se acabó el día y si además aprovechas un momento tuyo de cuidarte y ponerte una mascarilla.

 

DATOS SOBRE ALICE IN BEAUTYLAND

No Comments

Post A Comment