WAYS OF LIFE | EPISODIO 19: Cómo empezar a cambiar tu vida y encontrar tu propósito con María Fernández.
2074
post-template-default,single,single-post,postid-2074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EPISODIO 19: Cómo empezar a cambiar tu vida y encontrar tu propósito con María Fernández.

María Fernández ha conseguido el objetivo que se planteó al inicio de su formación: ser una de las mejores coaches de España.  Su esfuerzo y determinación no han parado hasta conseguirlo y seguirá mejorando cada día porque es su forma de vida, porque ella vive en el modo generador de cambios (como ella lo llama en su libro El pequeño libro que hará grande tu vida) donde todo florece y estás dispuesto a darlo todo por su propósito.

Lleva casi 10 años en el mundo del coaching y como ella misma reconoce su evolución ha sido muy orgánica, siempre yendo a un ritmo acorde a su ella misma.

En esta entrevista podemos conocer a María, su transformación y proceso hasta llegar a ser quien es y el entusiasmo y pasión con el que habla de su trabajo y estilo de vida. Es una verdadera maravillosa poder compartir una charla con una persona así de la que aprendes a cada momento, es una inspiración constante que te hace pensar siempre y replantearte todo.

 

 

Muchas gracias María, por aceptar esta entrevista y pasar un buen rato hablando sobre temas tan importantes y que a menudo pasan desapercibidos. Además creo que llega en un momento fundamental dentro de esta cuarentena, para poder dedicarnos más tiempo y encontrarnos más con nosotros mismos.

Espero que os ayude con un pasito más a encontrar vuestro camino.

 

 

maría fernández coaching lifestyle ways of life el podcast de ways of life

María Fernández es Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos por la Federación Internacional de Coaching.

 

El pequeño libro que hará grande tu vida ways of life podcast

Su libro El pequeño libro que hará grande tu vida

 

 

 

 

CUESTIONARIO TOP 10 FINAL

-Deseo más importante.

Un segundo libro (es más bien un objetivo) y ser mamá.

-Libro clave.

Cualquiera de Raimon Sansó y luego siempre recomiendo de Francisco Alcaide Aprendiendo de los mejores, es un libro tan completo con píldoras de tanta gente que ha cambiado el mundo, que creo que es un libro que hay que tener.

-Película imprescindible.

Aconsejo dos: El cambio de Wayne Dyer y El guerrero pacífico.

Os dejo los enlaces a Youtube linkados en cada película.

-Inspiración más importante.

Para mi es saber que estoy en el raíl correcto y que estoy en el camino que quería estar. Esa es la mayor inspiración. Es mirarme al espejo y decir “Mary es dónde querías estar y sigue adelante”.

-Tu mayor hobby.

Algo que disfruto mucho es irme a tomar un vino con amigos. Lo que hago es invitarles a todos juntos y nos vamos a celebrar la vida y ese momento es un ambiente tan sano y tan bello que me alinean con el sitio donde quiero estar.

-Un lugar para perderte.

Cualquiera que tenga mar. En los últimos años he descubierto Tarifa y por ejemplo en agosto huyo de un segundo Madrid pero Tarifa me encanta porque si quieres puedes perderte.

-Tu comida favorita:

Me gusta todo. Hay cosas que me aburren más que otras. Para mí a la hora de viajar, es muy importante la parte gastronómica es muy importante, te mimetizas con el lugar.

 –Tu punto fuerte.

Yo creo que la empatía y la capacidad de conectar con el otro. Me es muy fácil meterme en el corazoncito de las personas, casi sin quererlo.

-Música/canción / artista preferido.

Si solo pudiera ser una canción sería Billie Jean de Michael Jackson, me hace sentirme super viva. El chillout me encanta, me tranquiliza, me hace sentirme conectada.

-Momento sólo para ti.

El desayuno. El momento del café que voy un poco dormida, me encanta. Es un momento mío. Dar la bienvenida al día y ordenar mis ideas.

 

DATOS SOBRE MARÍA FERNÁNDEZ

     

No Comments

Post A Comment