EPISODIO 20: Déjate de historias y #tenunputoplan con Noe Gil.

Sep 4, 2021

La vuelta de tuerca al podcast de Ways of Life no podía llegar de cualquier manera. El último podcast (el podcast nº 19 fue una declaración de intenciones y del cambio que sufrió Ways of Life hacia la mentalidad y estilo de vida en 2020).

Los que lleváis aquí desde el minuto 0 sabéis que este podcast empezó como un altavoz para marcas de moda y belleza y todo lo que tuviera ver  porque en ese momento mi negocio estaba centrado “solamente” en eso. Pero desde el último capítulo abril de 2020 mi vida ha cambiado BRUTALMENTE y el podcast tenía que hacerlo también.

BIENVENIDOS AL NUEVO PODCAST DE WAYS OF LIFE, un espacio de crecimiento y donde hablaremos  de mentalidad y estilo de vida con invitados que tienen una  #vidaasumedida.

¡Vamos a ello!

La vuelta al NUEVO PODCAST tenía que venir con alguien especial para mí. Y aquí la tenéis Noe Gil, mentora de emprendedores y una tía como la copa de un pino: sincera, real, sensata y muy buena en lo que hace.

La invitada de hoy es de esas personas que siempre tienes en mente y me armé de valor para preguntarle si quería aparecer en mi podcast. Y voilá me dijo que sí. ¡Bieeeeen! Noe Gil es un referente para mí desde hace varios años y más desde que empecé a emprender.

Ella empezó como emprendora con un negocio online y una tienda física de papelería (de hecho nos revela que ella fue de las primeras en vender las agendas de Charuca).

Es una planificadora NATA y super pro pero curiosamente viene de ser un caos y de ahí su necesidad de ser la mejor planificadora del reino.

En el podcast puedes descubrir toda su trayectoria (que es larguita porque lleva 12 años emprendiendo) cómo empezó, con su e-commerce, y su plan estrella “TEN UN PUTO PLAN”. Noe es un soplo de aire fresco y sobre todo es muy INSPIRADORA porque te da la fuerza necesaria para ponerte a hacer cosas AHORA MISMO. Tiene un don.

Noe Gil es una emprendedora nata, es mentora de emprendedores y lleva más de 12 años viviendo a full de su emprendimiento.
Su método «Ten un puto plan» es toda una declaración de intenciones.

Hablamos de mil y una cosas y me fascina cómo fluye la conversación de manera natural porque yo la admiro y a ratos no podía creer que estuviera hablando con ella.

Además hablamos de cosas que normalmente la gente no habla- el detrás de cámara- (el esfuerzo, el trabajo que hay detrás de cada cosa y que no se suele ver ni apreciar).

Así que no me quiero enrollar más porque si no la conoces tienes que escucharla ya y si la conoces querrás escuchar este nuevo contenido totalmente inédito. Gracias Noe por abrirnos las puertas de tu mundo y ver que las cosas se pueden hacer mejor y sumando siempre.

Hablamos de mil y una cosas y me fascina cómo fluye la conversación de manera natural porque yo la admiro y a ratos no podía creer que estuviera hablando con ella. Además hablamos de cosas que normalente la gente no habla- el detrás de cámara (el esfuerzo, el trabajo que hay detrás de cada cosa y que solo se Así que no me quiero enrollar más porque si no la conoces tienes que escucharla ya y si la conoces querrás escuchar este nuevo contenido totalmente inédito.

DATOS SOBRE NOE GIL

     

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE ESTO…

"DESCUBRE LOS 10 MITOS QUE DEBES DESMONTAR SI QUIERES SER LA DISEÑADORA DE TU VIDA"

 

Accede a mi descargable GRATIS y...¡Coge las riendas DE TU VIDA!

 

 

 

 

consentimiento

You have Successfully Subscribed!