WAYS OF LIFE | Episodio 18: La revolución de la belleza ha llegado en formato stick con Nusa Beauty.
2035
post-template-default,single,single-post,postid-2035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
nusa beauty podcast waysoflife lifestyle coach lifestyle

Episodio 18: La revolución de la belleza ha llegado en formato stick con Nusa Beauty.

Hay muchas marcas de belleza en el mercado, y cada día proliferan más porque en el mundo en el que vivimos el cuidado y el culto a la belleza ya no es cosa de solo unos pocos. Sin embargo, muchas veces tenemos tantos tarros, botes y utensilios en el baño que nos sentimos culpables de tanto consumo y de no ser responsables con nuestro medio ambiente.

Hoy tengo la suerte de hablar con una marca que viene a romper con los estereotipos de la cosmética y a revolucionar la forma en la que cuidamos la piel. Empezando por un formato rompedor (el stick), que podemos transportar a cualquier sitio (adiós problemas en el aeropuerto), es una marca de cosmética natural sostenible y respetuosa con el medioambiente. Hay muchas incógnitas con respecto a Nusa Beauty así que espero que Evelyn Navarro su creadora nos ayude a desvelar todas las posibles.

 

 

Evelyn Navarro, la creadora de Nusa Beauty es una persona que nunca tuvo claro a qué quería dedicarse en esta vida y, como ella misma reconoce, admira profundamente a todas aquéllas personas que tiene muy claro desde jóvenes qué propósito tienen en la vida.

Para poder saber qué era mejor para ella ha aprendido muchísimo y ha pivotado varias veces: empezó estudiando Empresariales en Barcelona, pero solo aguantó un año porque la universidad no iba con ella, después de pasó a Escaparatismo y Visual Merchandising pero vió que era muy difícil poder trabajar bien de ello así que volvió a su Elche natal y se puso a estudiar Diseño Gráfico y gráfica publicitaria en Alicante.

Después hizo un Máster de Diseño y Calzado y tuvo la suerte de hacer unas prácticas en el maravilloso mundo de Inditex donde después se quedó diseñando zapatos para Zara Kids durante más de 4 años. ¿Qué podía salir mal? Como véis es una persona super formada y con una inquietud por aprender y un valor por cambiar inaudito. En la entrevista podréis descubrir cómo acaba toda esta historia y cómo llega a construir Nusa.

Descubre Nusa (que por cierto significa isla en balinés) y por qué va a constituir una revolución en el mundo de la cosmética tal y como la conocemos hoy en día.

¡Te esperamos dentro!

 

nusa beauty ways of life lifestyle podcast estilo personal

Aquí tenéis la rutina de belleza creada por Nusa Beauty

 

nusa beauty waysoflife podcast lifestyle coach lifestyle

Además de super útiles los productos de Nusa Beauty son preciosos.

 

 

CUESTIONARIO TOP 10 FINAL

-Deseo más importante.

Lanzar la marca y que la gente pueda probar el producto y de que le encante a la gente.  Y también seguir aprendiendo cada día y aunque tenga a veces miedo a hacer cosas que al final las haga.

-Libro clave.

Me encanta leer, soy más de libros que de series y me encantan todos los libros de desarrollo personal porque me ayudan a superarme. Hay un libro que me gusta mucho que se llama Aprendiendo de los mejores. Lo utilizo a veces como de Biblia para leer pequeños extractos.

-Película imprescindible.

Me recomendaba una amiga hace poco Joy, es de Jennifer Lawrence, Robert de Niro y Bradley Cooper. Si queréis emprender, tenéis que ver esta película. A mí me encantó. Tenemos una fuerza dentro que no sabemos, no somos conscientes

-Inspiración más importante.

Viajar me encanta, porque tenemos un planeta tan guay y gente tan bonita que me parece lo más.

-Tu mayor hobby.

La lectura y aprender.

-Un lugar para perderte.

Cualquier lugar en la naturaleza que sea como salvaje. La playa me encanta y si es isla ya top. Bali es como el origen de todo así que lo recomiendo, Indonesia es uno de mis países favoritos.

-Tu comida favorita:

No soy nada cocinera pero por elegir la pasta me encanta (los canelones) y el arroz con costra que es típico de aquí de Elche, arroz con huevo encima y está buenísimo.

 –Tu punto fuerte.

La creatividad. Me encanta diseñar y creo que se me da bien.

-Música/canción / artista preferido.

Últimamente estoy escuchando mucho a Danit que es una artista que habla mucho de la naturaleza, muy espiritual. Voy cambiando mucho de música.

-Momento sólo para ti.

A diario, mi desayuno es mi momento del día.

 

DATOS SOBRE NUSA BEAUTY

     

No Comments

Post A Comment