Los masajes no son un lujo, son necesarios desde hace más de 2.000 años.

Feb 5, 2022

Lo que oyes. Esto no es un invento moderno sino que ya hace más de 2.700 años el masaje se utilizaba en China como técnica de bienestar donde ya se utilizaba la acupuntura y la acupresión.

¿Y nos creemos modernas verdad? Ya nos gustaría.

El masaje es una comunicación con nuestro cuerpo, con sus necesidades y con el descanso. Por eso en este mes del autoamor he querido que esta técnica estuviera presente porque creo que es el claro ejemplo de cómo podemos regalarnos autoamor del bueno.

De hecho en nuestra cultura parece algo banal, que siempre dejamos de lado como un lujo y no lo es para nada. Los masajes son necesarios por ejemplo para contracturas para sentir que el cuerpo vuelve a estar bien después de pasarnos más de 40 horas a la semana sentadas detrás de un ordenador. Quizá nos parezca un capricho pero si pensamos muchas veces en qué nos gastamos otras veces el dinero, otras cosas serán más capricho que un masaje para equilibrar cuerpo y mente.

Para ello, obviamente había que probar un masaje (como siempre yo pruebo todo antes por ti para que vayas a tiro hecho y sin dudas 😉 y en esta ocasión he acudido a un lugar de confianza que ya conozco desde hace tiempo por otros tratamientos y que tenía ganas de probar en la parte de masajes que no conocía.

Tienen diferentes tipos de masaje, como es lógico, pero en este mes quería probar el relajante que mucha falta nos hace en este mundo tan rápido y fugaz. Momentos de desconexión donde el tiempo se pare y solo estés disfrutando del masaje con aceites y esencias. ¿Suena bien verdad?

Así que hoy os voy a contar mi experiencia y aguanta hasta el final que viene sorpresa de la buena ¡Empezamos!

Siempre me han gustado los masajes aunque a decir verdad nunca me he dado demasiados. Aunque por otra parte nunca son SUFICIENTES masajes.

En los últimos años sí que los considero más importantes, de hecho, con mi primera depresión acudía una vez al mes a un osteópata porque tenía el cuerpo tan agarrotado y con tantas contracturas que era como una liberación. Y me ayudó mucho a equilibrar cuerpo y mente que tanto me costaba en esa época.

Antes de contaros mi experiencia os quiero señalar los 3 pasos que para mí son importantísimos a la hora de tener un MASAJE TOP:

  • Espacio: que cuiden el entorno y el espacio donde nos den el masaje es básico y es fundamental para que la experiencia sea redonda y puedas relajarte y sumergirte del todo.
  • Ambiente: que el/la masajista consiga tener un ambiente delicado, con música, buen aroma, temperatura adecuada y ventilación es otro pilar fundamental para que no haya ningún problema con tu experiencia.
  • Técnicas y aplicación: por último y una vez empezado ya el masaje la destreza de la persona que te dé el masaje es fundamental. A parte de las técnicas, el sentido común y la intuición del profesional será clave para que pueda ir haciendo un baile con tu masaje y te sientas como una verdadera protagonista.

Una vez claros los pasos a seguir vamos a ver cómo fue mi experiencia en Cosmética Bio.

El espacio es muy inspirador y relajante para que puedas sumergirte rápido en una buena sensación.

Si el espacio no lo conoces te lo recomiendo encarecidamente ya que además de estar super céntrico (en la calle Sagasta en Madrid) es un templo de la cosmética bio y el cuidado natural. Su creadora, Nadia Pigrova es una gran experta en el mundo natural y estarás en las mejores manos si quieres empezar a utilizar este tipo de cosmética, ¡es una biblia andante!

De hecho Nadia y yo nos conocemos hace unos años. Tuve la suerte de poder entrevistarla en mi podcast cuando ella empezaba su andadura con Cosmética Bio. Si te pica la curiosidad escucha aquí el podcast donde aprenderás a diferenciar una cosmética natural y bio de la que no lo es.


Sus manos expertas empezarán a recorrer tu cuerpo desde los pies, con toques de reflexología, para seguir por las piernas completas. Una vez terminada la parte inferior de tu cuerpo, seguirá por el tronco y la espalda y el cuello (me encanta que me masajeen el cuello y el momento cabeza que viene después es un sueño).
Cuando ya llevas la mitad del masaje (que no te lo puedes creer porque estás disfrutando tanto que solo han parecido 5 minutos) la masajista te susurra unas palabras para que puedas darte la vuelta y siga con tus piernas por la parte delantera.
Después viene la parte final con la parte superior del pecho, facial y cabeza. ¡El masaje craneal siempre es un lujo y la hidratación y masaje facial me flipa!

El ambiente y entorno de Cosmética Bio es único para hacer una experiencia única.

No me digas que no te han dado ganas de salir corriendo para reservar un masaje para ti. Pues estás de suerte. He conseguido que Nadia nos dé un descuento por ocasión de San Valentín hasta el 6 de marzo de un 15% con el código WOL_SANVALENTIN22

El masaje que yo probé tiene un precio de 45€ la hora completa. Con este super descuento podrás probarlo por solo 38,25€ ¡Es una oportunidad única!

Además el descuento no solo vale para los masajes, podrás hacerte otros tratamientos faciales si lo prefieres.

Yo que tú no me lo perdía y echaba un vistazo a la web donde podrás comprar directamente tu bono, o regalarlo a quien prefieras.

En el mes del AUTOAMOR no te olvides de autorregalarte o regalar experiencias que sumen de verdad.

Cosmética Bio es el templo de la cosmética natural y bio.

   

MÁS DATOS DE COSMÉTICA BIO.

  • Instagram: @cosmetica.bio
  • Contacto: Calle Sagasta 12 (Madrid), teléfono 651 910 317

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE ESTO…

"DESCUBRE LOS 10 MITOS QUE DEBES DESMONTAR SI QUIERES SER LA DISEÑADORA DE TU VIDA"

 

Accede a mi descargable GRATIS y...¡Coge las riendas DE TU VIDA!

 

 

 

 

consentimiento

You have Successfully Subscribed!