WAYS OF LIFE | Episodio 15: Descubre el estilo de la mujer Mysulafish
1945
post-template-default,single,single-post,postid-1945,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
podcast waysoflife mysulafish lifestyle fashion

Episodio 15: Descubre el estilo de la mujer Mysulafish

mySulaFish nace en 2012 con el firme propósito de crear moda muy versátil y fácil de vestir, femenina pero que no encorsete a la dinámica mujer de hoy en día.

Conocí a Paloma gracias a las cenas de Mujeres que Comen, donde coincidimos en una de las mesas. Me pareció una persona llena de energía, con un estilazo brutal (vestida con sus prendas claro 😉 y con muchas ideas y ganas de seguir creciendo.

Hoy tengo la suerte por fin de poder entrevistarla para que todos podáis conocer su proyecto.

 

 

Llevaba mucho tiempo detrás de Paloma de la Riva para conseguir grabar este podcast porque creo que su firma está haciendo una labor estupenda y que verdaderamente representa a una mujer que le gusta vestir prendas únicas, hechas con un savoir faire especial y que te hacen sentir elegante y sobre todo que sientan maravillosamente.

Si vais al showroom de mySulafish podréis descubrir su última colección, que su creadora os cuente de primera mano cómo son las prendas, en qué se ha inspirado para hacerlas, tocarlas y probarlas, todo un lujo inmersos como vivimos en la moda fast fashion que nos rodea.

Doy las gracias a Paloma por regalarnos este ratito y contarnos como su pasión se convirtió en su profesión y en su forma de vida. Si quieres descubrir cómo lo hizo dale al play y nos escuchamos dentro.

 

paloma de la riva mySulafish waysoflife podcast fashion

Paloma de la Riva, creadora de mySulafish siempre sonriente y llena de energía.

 

waysoflife mysulafish fashion podcast lifestyle

Una de las nuevas prendas de la colección P/V 2020 Plea de mySulafish

 

 

 

CUESTIONARIO TOP 10 FINAL

-Deseo más importante.

 Salud, salud y salud. Y a nivel negocio con quedarme como estoy sería feliz.

-Libro clave.

Por ejemplo La gente que viene y bah me encantó y me reí un montón. Y ahora me estoy leyendo uno del Juan del Val Candela y me está sorprendiendo mucho.

-Película imprescindible.

Soy muy cinéfila y por ejemplo una muy actual es Una cuestión de tiempo, es de esas pelis que te dejan un buen sabor de boca y te devuelven la fe en la humanidad al instante. Me divierte muchísimo Cuando menos te lo esperas para ese día que estás a tu aire es perfecta. Para mí la mejor peli es La ventana indiscreta de Hitchcock.Y una peli para enamorarte es Orgullo y prejuicio.

-Inspiración más importante.

Lo mío con el mar es una fijación tremenda porque toda la vida he vivido pegada al mar. He vivido en muchos lugares distintos pero siempre pegada al mar. Me inspiro en muchas cosas pero la principal es el mar por eso tiro tanto hacia los lisos, líneas limpias puras, con muchas ondas y luz.

-Tu mayor hobby.

Mi mayor hobby sería navegar aunque ya no lo practico desde que esto en Madrid. En cuanto me jubile no salgo del agua…

-Un lugar para perderte.

Me gusta muchísimo viajar y tengo muchas ciudades en las que he vivido donde tengo muchos amigos. Pero el lugar por excelencia sería mi tierra Santander, me perdería allí una y mil veces.

-Tu objeto de la suerte.

No y mira que soy supersticiosa pero lo soy con chorradas tremendas como por ejemplo si un día empieza mal, ya voy todo el día torcida. Si de repente me viene un pensamiento de algo malo lo tengo que compartir porque así creo que no va a pasar. Objeto de la suerte no porque si lo pierdo me da algo.

-Tu punto fuerte.

Creo que la lealtad, tengo muchos amigos pero tengo los amigos de toda la vida, los de cuando era pequeña. La fortaleza, a veces soy un poco bruta e intento asimilar bien las cosas y lo que me dice la gente es la alegría. No sé estar enfadada, lo paso fatal.

-Música/canción / artista preferido.

Para mí la música es una fuente de inspiración también, para pensar y pasear. Es fundamental. No soy capaz de hacer un viaje sin música. Me gusta desde Louis Armstrong hasta Coldplay o hasta la última que esté de moda que canten mis hijos, aunque luego soy selectiva.

-Momento sólo para ti.

No es nada glamuroso pero es tan real como la vida misma. Mi momento es cuando llego a casa veo a mi hijos, veo si han hecho los deberes y está todo ok. Cuando ya tengo todo cuadrado, abro la nevera y me cojo una Mahou cinco estrellas me encanta.

DATOS SOBRE MYSULAFISH

     

No Comments

Post A Comment