WAYS OF LIFE | Episodio 14: Hablando de body positive con Singular Corsetería única
1905
post-template-default,single,single-post,postid-1905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Singular corsetería podcast ways of life body positive

Episodio 14: Hablando de body positive con Singular Corsetería única

Después de un tiempo de parón para poder organizar bien las entrevistas y un merecido descanso volvemos a la carga con un tema que está muy de moda pero que al mismo tiempo es algo muy necesario desde  hace muchos años.

La necesidad de olvidarnos de un prototipo de mujer, de las medidas perfectas y de los cuerpos que están bien y están mal era algo que pedía paso a gritos.

Hoy tengo la oportunidad de hablar con una tienda online de corsetería donde se busca que cada mujer sea única por ser ella misma, no por tener una talla ideal. Que todas puedan sentirse únicas (porque además lo son) y puedan llevar diseños exclusivos y maravillosos sean como sean.

Espero que disfrutéis tanto como yo hablando de este tema y descubriendo lo que emprendedores como Rocío pueden hacer por la sociedad.

Gracias a la valentía de Singular Corsetería Única por dar voz y espacio a todos los tipos de mujeres, a todos los cuerpos porque todos son perfectos.

 

 

Gracias a la valentía de Singular Corsetería Única por dar voz y espacio a todos los tipos de mujeres, a todos los cuerpos porque todos son perfectos.

En Singular Corsetería Única podéis encontrar no solo lencería sino también trajes de baño para todas. Siempre las últimas tendencias pensadas para cada tipo de cuerpo. La variedad de tallas y modelos es espectacular y su clienta nunca se sentirá decepcionada.

Destacar su movimiento #iamsingular un auténtico mantra para todas, para recordarnos siempre que somos únicas y especiales aunque algunos quieran demostrarnos lo contrario.

Gracias, Rocío por compartir conmigo este ratito para hablar de body positive y seguir apoyando cada día a las mujeres únicas y perfectas.

 

singular corsetería podcast ways of life lingerie body positive

Las oficinas de Singular Corsetería Única respiran elegancia y amor por lo que hacen.

 

singular corsetería podcast ways of life lingerie body positive

Encontrarás tu lencería ideal tengas el cuerpo que tengas, porque eres perfecta.

 

singular corsetería podcast ways of life lingerie body positive

Rocío Roca, su creadora en sus oficinas de Elche. Su carácter impulsivo y su pasión le han hecho crear un negocio de éxito.

 

singular corsetería podcast ways of life lingerie body positive

Detalle de cómo preparan los paquetes que envían sus clientas en Singular Corsetería Única.

 

 

 

CUESTIONARIO TOP 10 FINAL

-Deseo más importante.

A nivel personal es que todo siga como está ahora. Creo que estoy en un super punto y espero que siga así mucho tiempo.

-Libro clave.

Me leí hace poco uno de Pablo Coelho que se llama Hippie. Es una pasada porque te enseña el lado hippie de las personas y te entran ganas de volverte un poco loca y pasar un poco del mundo y hacer lo que te da la gana.

-Película imprescindible.        

Forrest Gump, me recuerda a mi infancia, no porque tuviera los aparatos en las piernas sino porque no lo pasé del todo bien. También El Show de Truman, por el tema de la creatividad. Creo que ambas te hacen pensar y sigo viendo a día de hoy muchas veces.

-Inspiración más importante.

No tengo una inspiración muy clara a nivel personal. A nivel profesional mi padre y mi hermano. Mi hermano se hizo empresario desde muy joven y es muy inspiracional todo lo que ha logrado. Y mi padre porque intenta hacer todo bien para que pueda ver que estoy logrando cosas por las que él también ha luchado conmigo.

-Tu mayor hobby.

Viajar. Me vuelve loca y estoy todo el día hablando de viajes. Intento viajar con todo el mundo.

Me encanta y espero no dejar de hacerlo nunca.

-Un lugar para perderte.

Islandia. Fui hace 4 años y es mi lugar preferido del mundo. Me moriría allí viendo los glaciares, las focas, los leones marinos…

-Tu objeto de la suerte.

No tengo ningún objeto de la suerte y no lo he tenido nunca. Soy mucho de destino, de esto tenía que pasar.

-Tu punto fuerte.

Mi lado super payaso. Siempre me estoy riendo y por muy mal que pase el día, muy poca gente me lo puede nota. Creo que a nivel laboral es muy importante crear un buen ambiente.

-Música/canción / artista preferido.

El pop español me vuelve loca y la música indie. Me ha dado por escuchar la canción Ocean de Karol G en bucle.

-Momento sólo para ti.

Pues no te sabría decir porque no me gusta estar sola. Me gusta hacerlo todo con gente. No busco la soledad para hacer nada. Me gusta leer al lado de alguien, cocinar con alguien, dormir con alguien…

 

NUEVA SECCIÓN

¿A quién te gustaría ver entrevistada como en Ways of Life?

Ashley Graham, me parece una inspiración total. Me parece increíble cómo ha llegado a donde ha llegado. Sería una pasada escucharla en una entrevista a nivel más personal.

 

DATOS SOBRE SINGULAR CORSETERÍA ÚNICA

     

No Comments

Post A Comment