WAYS OF LIFE | Episodio 11. Descubre cómo crear tu negocio de moda o belleza con Paloma Palencia
1830
post-template-default,single,single-post,postid-1830,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Paloma Palencia coach waysoflife podcast emprendimiento moda belleza

Episodio 11. Descubre cómo crear tu negocio de moda o belleza con Paloma Palencia

Bienvenidos a la nueva temporada del Podcast de Ways of Life. Es un placer para mí volver con esta segunda temporada, repleta de profesionales espectaculares con los que charlar y aprender. En esta ocasión, quería abrir con una persona muy especial para mí: mi coach y mentora Paloma Palencia. La persona que me ha ayudado a crear lo que hoy es Ways of Life. Con ella vamos a hablar de su trayectoria así como de consejos y trucos para conseguir crear tu negocio de moda o belleza.

 

 

En el podcast podréis escuchar la trayectoria de Paloma, desde sus primeros pinitos con un negocio de pastelería francesa que no cuajó, otro emprendimiento con una socia sobre web para emprendedoras, hasta su negocio sólido de coach y mentoría para mujeres que quieran emprender con su propia empresa o tengan ya un negocio pero no consiga funcionar.

Paloma nos cuenta cómo ha trabajado en su negocio hasta llegar a tener la cartera de clientas que tiene hoy en día. Tenía una estrategia muy clara y tenía prisa para poder hacer las cosas bien y crear un negocio potente y sostenible.

En esta entrevista se nota las ganas de Paloma, su experiencia vital y la pasión con la que habla de su negocio y cómo ayuda a sus clientas.

Dar las gracias a Paloma por acogerme en su casa para esta maravillosa entrevista y sobre todo el cariño con el que me recibe y la generosidad de sus consejos y trucos para crear tu negocio.

Sin duda, tener una coach de esta categoría a tu lado hace que tu negocio salga a la luz y te sientas apoyada y guiada en cada etapa. No dudéis en contratar a un/una coach para que os ayude en este camino tan duro y difícil pero apasionante.

 

paloma palencia waysoflife lifestyle podcast

Paloma Palencia, mentora y coach de negocios online para mujeres

 

paloma palencia waysoflife lifestyle podcast

 

 

 

 

CUESTIONARIO TOP 10 FINAL

-Deseo más importante.

A nivel profesional (lo verbalizo para que se cumpla ; ). Me encantaría poder hacer un retiro maravilloso, en una isla o sitio precioso con mar, donde poder ayudar a todas esas mujeres y que entre todas vivamos algo único.

-Libro clave.

Un libro que me ha marcado mucho y que creo que todo el mundo debería leer es de Dale Carnegie, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Es un libro de cabecera.

-Película imprescindible.

La  última que he visto que me encantó es Ha nacido una estrella de Lady Gaga y Bradley Cooper y me pareció muy chula y muy bonita.

-Inspiración más importante

El mar. Mi sueño es vivir en el amor, o por lo menos una temporada de mi vida. No sé si el sur o el norte. Mejor el sur por el sol y demás. Porque el mar me inspira.

-Tu mayor hobby.

Sin duda, viajar. Viajo muchísimo pero porque no me sigue más gente. Estoy aquí y estoy pensando dónde voy a ir al siguiente destino.

-Un lugar para perderte.

Me encanta Asi, me inspira, la gente cómo es. Bali, estuve hace un año que fue mi aniversario. Fue un lugar inspirador, esa naturaleza, esos campos de arroz, esa luz. Es impresionante y maravilloso. Es un caos tranquilo, la gente sonríe, nadie pita, te da una lecciones brutales.

-Tu objeto de la suerte.

Pues no. No soy supersticiosa. Tengo cosas que siempre llevo, un anillo por ejemplo. Pero soy más de las experiencias y de las personas que de los objetos. Una vez me dijeron «no hay que llorar por las cosas, hay que llorar por las cosas». No tengo apego a nada. Tiro cosas siempre que puedo.

-Tu punto fuerte.

Puede ser la empatía, el humor. Soy una persona muy disfrutona, muy intensa y todo lo quiero disfrutar, quiero coger el tren.

-Música/canción / artista preferido.

Tengo muchos y ninguno. Me encanta la música clásica y el jazz. Siempre que viene a España Jaime Cullum siempre voy a verle. Me encanta. Si tuviera que definir un estilo sería ése.

-Momento sólo para ti.

Mis rutinas matutinas. Me levanto muy pronto, mi jugo de limón con agua templada y mi café. Ese momento yo sola con mi diario, lo que va a ser el día, puedo respirar o meditar. Siempre me levanto propio para poder tenerlo y es sagrado.

 

 

DATOS SOBRE PALOMA PALENCIA

     

No Comments

Post A Comment