Las joyitas de la corona con Munay Jewels

May 24, 2022

Hoy en el blog os traigo una firma que descubrí hace poco y que me parece muy top.

Sencilla, hecha con amor, bonita y sin pretensiones ni florituras. Lo que todas queremos vamos.

Además tengo la suerte de que una de las fundadoras es amigui y sé que en todo lo que se mete lo hace a conciencia. Así que, queridas es fiable 100%.

Siempre que colaboro con o recomiendo alguna marca me aseguro muy mucho que su filosofía vaya con la de Ways of Life porque sino sería estar tirándome piedras contra mi propio tejado, como es lógico.

Y cuando vi el lema de Munay Jewels dije ¡esto sí!

Su lema es «solo lo que acepto y amo puedo cambiar». Ey, aquí tenemos el mindfulness y la mentalidad por bandera. Chicas trabajadas vamos. Así entraban en mi perfil tipo #waysoflife a tope.

Os voy a contar un poquito su historia y obviously, después mi experiencia con la firma.

Las joyas de Munay Jewels están realizadas en plata de ley 950 (la plata de mayor calidad posible existente en el mercado) que proviene de Perú. Foto cedida por la marca.

Munay Jewels nace de la mano de 3 mujeres que querían hacer un proyecto juntas y que se conocieron estudiando un máster de Comunicación en la UCIII de Madrid.

Munay es una palabra quechua que significa «el poder absoluto del amor» y con este bello nombre nació la firma que crea todas sus joyas en plata de ley 950 (es decir que un 95% de la joya es plata) fabricada en Perú. La plata de mayor calidad que existe es la 950 como es el caso de las joyas de Munay Jewels ya que necesitan ir siempre en aleación con algún otro metal para que puedan ser resistentes.

El objetivo de Munay Jewels es que las mujeres sean las musas de sus joyas y que más del 50% de sus colaboradores sean mujeres con carga familiar que quieran trabajar para la firma.

Por tanto es una firma que homenajea a las mujeres, a su fuerza y a sus ganas. Un lujo para todas nosotras.

En Munay Jewels encontrarás tanto pendientes, anillos, como pulseras, cadenas y colgantes. ¡Tú eliges!

Ahora os voy a contar mi experiencia con Munay Jewels.

Las joyas que más utilizo son anillos y pendientes y en este caso elegí unos pendientes super chulos de Munay Jewels que sabía que les iba a dar mucho uso. Os dejo la foto más abajo.

Seguro que te apetece ponerte a echar un vistazo a las joyas de la web pero antes, déjame decirte que me han dado un descuento para ti del 10% para que tu compra sea muuucho más apetecible.

Solo tienes que incluir el código ELSA10 al hacer tu compra y voilà.

Me encantará saber qué te parece esta nueva firma y que me cuentes cuál es tu joya favorita.

MÁS INFO SOBRE MUNAY JEWELS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE ESTO…

"DESCUBRE LOS 10 MITOS QUE DEBES DESMONTAR SI QUIERES SER LA DISEÑADORA DE TU VIDA"

 

Accede a mi descargable GRATIS y...¡Coge las riendas DE TU VIDA!

 

 

 

 

consentimiento

You have Successfully Subscribed!