WAYS OF LIFE | Quién soy
36
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-36,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Soy Elsa Galán, una joven madrileña y treintañera (recién estrenada en la década ¿eh?) con muchas ganas de comerse el mundo. Soy una persona muy movida, con muuucha vida social y con un estilo de vida muy urbanita, más de ciudad que un skyline vaya.

 

Mi pasión es la moda y el estilismo formándome como Publicista y Personal Shopper. Conozco miles de marcas, pequeñitas, pero grandes en estilo y originalidad, de las que no lleva cada CHICA con la que te cruzas y que para qué negarnos, es lo que todas queremos.

 

Odio las modas antiguas y rancias (que no VINTAGE, no confundir por favor) y te ayudaré a encontrar tu verdadera identidad lookeriana. Sí, sí lookeriana porque ¿quién alguna vez no se ha preguntado qué ponerse para esa entrevista que tengo mañana? ¿Qué imagen daré? ¿Qué pensarán de mi: demasiado seria, demasiado pija, demasiado cateta…?

 

 

HELP!

No “preocuparse”, yo puedo ayudaros a que te sientas más poderosa que Melanie Griffith en Armas de Mujer. ¿Cómo? Encontrando tu estilo de vida, your Way of life. Ésta es la clave amigas, estar agusto contigo misma y representar ese saber estar, esa comodidad, esa elegancia que no clasicismo rancio, y esa luz que haga que seamos la candidata perfecta para cualquier técnic@ de RR.HH.

Caerán rendid@s a nuestros pies, nos rogarán que volvamos a la oficina, pero para quedarnos ¡para siempre!

look fashion victim personal shopper

Aquí tenéis a la pequeña Elsa ya convertida en toda una cazadora de tendencias, ¡¡desde pequeñita ya prometía!! Siempre me ha encantado la moda (aunque este no sea mi mejor look) y combinar tendencias y prendas atemporales es mi must. Así que digamos que desde siempre he tenido muchísimo interés por estar al día de tendencias, estilos y novedades dentro del mundo de la moda. Devoradora de revistas de moda (siempre tengo montañas por casa)  y seguidora de múltiples diseñadores, influencers, blogueras….

Eso sí yo no me pongo nada que no vaya conmigo, es decir con mi marca personal, mi Way of Life.

ways of life fashion style

En este caso vamos con una imagen más actual ¿mucho mejor verdad? Esta soy yo Elsa Galán, publicista, personal shopper, músico profesional y disfrutona de la vida. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas porque las marcas y los productos me fascinan. Después como mi pasión es la moda realicé varios cursos de Personal Shopper y de realización de eventos de moda. He estado más de ocho años trabajando en el mundo de la belleza y de la salud  compaginándolo con mi trabajo como personal shopper freelance. Ahora quiero ayudar a todas aquellas personas que no saben cómo definir su estilo a desarrollar su propia marca personal y a encontrar su Way of Life.

personal shopper look

Soy una apasionada de los viajes (siempre tengo uno en mente y en cuanto regreso me pongo a planificar el siguiente), los libros, el cine, el teatro, salir a cenar, de brunch, tapear, merendar, exposiciones, mercadillos y cualquier plan insólito y especial… y por supuesto IR DE SHOPPING!!

 

A través de mis servicios de Coaching te voy a enseñar todo lo que necesitas para triunfar en tus opciones profesionales o encontrar tu verdadera identidad.

 

¿Buscamos tu WAY OF LIFE?

10900165_10152760382683075_4382928634926176189_o
IMG-20150726-WA0014
look boda beauty